sábado, 12 de abril de 2025

Agenda martes 22 de abril

 










FECHA: 22 DE  ABRIL DE 2025

C:\Users\Admin\Documents\2025\BANNER\1101.jpg

CLASE

ACTIVIDAD

1 Hora

Asignatura : Ingles

Tema:  Según cada nivel

Orientaciones y recomendaciones para la clase: Revisar agenda según cada ni el.

Compromiso del estudiante: traer su cuaderno y el libro del nivel.

2 Hora

Asignatura : Ingles

Tema:  Según cada nivel

Orientaciones y recomendaciones para la clase: Revisar agenda según cada ni el.

Compromiso del estudiante: traer su cuaderno y el libro del nivel.

3 Hora

Asignatura :  EPI DE MATEMÁTICAS 

Tema: Composición de funciones

Orientaciones y recomendaciones para la clase: investigaremos del tema y realizaremos ejercicios del mismo con la UPROCO

Compromiso del estudiante: Traer su cuaderno, UPROCO y libro de lectura.

4 Hora

Asignatura : MATEMÁTICAS 

Tema: Operqciones con funciones y composición de Funciones.

Orientaciones y recomendaciones para la clase: trabajaremos ejercicios de la temática de operaciones con funciones y composición.

Compromiso del estudiante: Tree cuaderno al día. 

5 Hora

Asignatura : Profundización en Biologia  

Tema: Metodologia de la investigacion

Orientaciones y recomendaciones para la clase: 

Continuaremos con el diseño de las actividades

Compromiso del estudiante: 

Traer el computador.

Asignatura : Profundización de L. castellana y ciencias sociales 

Tema: Metodologia de la investigación

Orientaciones y recomendaciones para la clase: 

Continuaremos con el diseño de las actividades

Compromiso del estudiante: 

Traer el computador.

6 Hora

Asignatura :  FILOSOFÍA 

Tema: ARISTÓTELES 

Orientaciones y recomendaciones para la clase:  se socializará actividad anterior.

Compromiso del estudiante:  traer el cuaderno 

7 Hora

Asignatura :  ECONOMÍA 

Tema:  INtercambio comercial

Orientaciones y recomendaciones para la clase:  trabajarán con el texto de Aprende a aprender

Compromiso del estudiante:  traer cuaderno de la asignatura 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario