FECHA: 31 DE MARZO 2025 |
CLASE |
ACTIVIDAD |
1 Hora |
Asignatura :EPI DE FÍSICA |
Tema: |
|
Orientaciones y recomendaciones para la clase Se trabajará en ejercicios de la UPROCO |
|
Compromiso del estudiante: Traer libro de lectura, UPROCO y cuaderno de física |
|
2 Hora |
Asignatura : Estadística. |
Tema: Espacios muestrales. |
|
Orientaciones y recomendaciones para la clase: Investigar probabilidad de la interscción, de la unión de sucesos de sucesos dependientes e independientes. |
|
Compromiso del estudiante: Traer el cuaderno y la calculadora para trabajar en clases. |
|
3 Hora |
Asignatura : FÌSICA |
Tema: Procesos Termodinàmicos. |
|
Orientaciones y recomendaciones para la clase: Hoy realizaràn un problema sobre procesos termodinámicos que tiene bonificaciòn. |
|
Compromiso del estudiante: Repasar con anterioridad el tema. |
|
4 Hora |
Asignatura : ED. RELIGIOSA |
Tema: PROBLEMA SOCIAL DEL PUEBLO DE ISRAEL |
|
Orientaciones y recomendaciones para la clase: Se presentará la unidad y se abordará la temática a través de un análisis bíblico |
|
Compromiso del estudiante: |
|
5 Hora |
Asignatura : BIOLOGÍA |
Tema: Presentación de la unidad |
|
Orientaciones y recomendaciones para la clase: Iniciamos el segundo periodo con la presentación de la unidad y la retroalimentación de alguna temática del primer periodo. |
|
Compromiso del estudiante: Traer cuaderno, uproco y cartuchera |
|
6 Hora |
Asignatura : MATEMÁTICAS |
Tema: Funciones reales, dominio, rango y gráfica de una función. |
|
Orientaciones y recomendaciones para la clase: Traer regla y su cuaderno. |
|
Compromiso del estudiante: Tener la actitud de escucha y de aprendizaje para este espacio, Traer su cuaderno, calculadora. |
|
7 Hora |
Asignatura : Química |
Tema: Nomenclatura de benceno |
|
Orientaciones y recomendaciones para la clase: Repasar lo trabajado en la clase anterior. Se realizará una actividad en clase sobre la nomenclatura de benceno. |
|
Compromiso del estudiante: Traer el cuaderno de química y practicar en casa nomenclatura de benceno. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario