FECHA: 30 DE SEPTIEMBRE DE 2025 | |
CLASE | ACTIVIDAD |
1 Hora | Asignatura : INGLÉS |
Tema: Ver agenda del Colombo | |
Orientaciones y recomendaciones para la clase | |
Compromiso del estudiante: Traer su cuaderno al día | |
2 Hora | Asignatura : INGLÉS |
Tema: Ver agenda del Colombo | |
Orientaciones y recomendaciones para la clase | |
Compromiso del estudiante: Traer su cuaderno al día | |
3 Hora | Asignatura : EPI FÍSICA-QUÍMICA |
Tema: SABER LAB Y UPROCO | |
Orientaciones y recomendaciones para la clase: | |
Compromiso del estudiante: Traer cuaderno, UPROCO y plan lector. | |
1° RECREO | DURANTE EL PRIMER DESCANSO COMPETENCIA DE MICROFÚTBOL FEMENINO 11°01 vs 11°02 Todos los estudiantes deben portar su uniforme de competencia deportiva, los que aún no lo tienen uniforme de Colombia o su uniforme de Educación Física. |
4 Hora | Asignatura : INFORMÁTICA |
Tema: Inteligencia Artificial | |
Orientaciones y recomendaciones para la clase: seguimos con los temas sobre inteligencia artificial | |
Compromiso del estudiante: traer cuaderno al día (obligatorio) | |
5 Hora | Asignatura : FÍSICA |
Tema: Péndulo simple | |
Orientaciones y recomendaciones para la clase: Continuaremos realizando ejercicios en clase | |
Compromiso del estudiante: Repasar temática, traer los materiales del proyecto. | |
2° RECREO | DURANTE EL SEGUNDO DESCANSO COMPETENCIA DE MICROFÚTBOL MACULINO 11°01 vs 11°02 Todos los estudiantes deben portar su uniforme de competencia deportiva, los que aún no lo tienen uniforme de Colombia o su uniforme de Educación Física. |
6 Hora | Asignatura : MATEMÁTICAS |
Tema: INTEGRALES. | |
Orientaciones y recomendaciones para la clase: Continuaremos desarrollando el taller en grupo en sus cuadernos. | |
Compromiso del estudiante: Traer el cuaderno al día. | |
7 Hora | Asignatura : QUÍMICA |
Tema: Ácidos carboxílicos | |
Orientaciones y recomendaciones para la clase: Socializaremos los ejercicios de nomenclatura de ácidos carboxílicos. | |
Compromiso del estudiante: Estudiar lo trabajado en clases |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario